Curso confección de blusa crop top

como hacer una blusa crop top

Si amas la costura no puedes dejar de ver este nuevo curso que tenemos totalmente gratis para ti. Hoy aprenderás cómo hacer una blusa crop top de una manera muy sencilla y rápida.

Si quieres ver el paso a paso de este aprendizaje, puedes hacerlo presionando el botón de Acceder al curso que encontrarás al final de este artículo. También dejaremos detallada la lista de los materiales que necesitarás para confeccionar esta hermosa blusa.

Existen miles de diseños de blusas, y no se dividen solo por su estilo y colores, sino también por la manera en que están confeccionadas.

Las blusas son indispensables para vestir, no puede faltar algún diseño básico, ni tampoco el elegante. Hay blusas que son ideales dependiendo cada contextura de cuerpo.

En este diseño tenemos todo en uno, ya que al ser crop top y con sus volados al frente, favorece a cualquiera que la lleve puesta.

Si quieres comenzar a confeccionar tu propia blusa crop top, ya sea para ti o para tu negocio, en este curso la conseguirás de una manera muy práctica y fácil.

Los materiales que necesitarás son los siguientes:

  • 1,5 metros de tela crepé negra (o la que tú desees)
  • 1 botón
  • Hilo a tono de la tela
  • Jabón o tiza
  • Alfileres
  • Cinta métrica
  • Tijera
  • Máquina de coser

Anímate y haz esta hermosa blusa de una manera muy sencilla. Recuerda que puedes seleccionar la tela que tú desees para confeccionarla.

Esperamos que este curso sea de ayuda, y si ha sido así, agradecemos si compartes este artículo con más personas presionando los botones de redes sociales que encontrarás más abajo.

Puedes dejarnos tus dudas o sugerencias en la sección de comentarios, con gusto los leeremos para seguir mejorando. Recuerda que estaremos subiendo nuevo contenido cada semana ¡Muchas gracias por visitarnos!

Acceder al curso

¿Ya tienes la aplicación gratuita?

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app.
¿Qué esperas?

Descargar ahora

Escribe un comentario sobre Curso confección de blusa crop top

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *