Curso coser bies o sesgo en curva

coser bies curva

Las cintas bies o sesgos podemos utilizarlos como decoración, como ya hemos visto en uno de nuestros cursos de como decorar toallas o también podemos utilizarlos para terminaciones a nuestros trabajos de costura, manteles, individuales, servilletas de tela, baberos, cuellos de blusas, vestidos, etc.

Quizás se nos presenten trabajos en los cuales debamos pasar la máquina de forma curva, y allí puede presentarse un problema ¿Cómo hacemos? Si aún no lo sabes, entonces aquí te diremos cómo coser bies o sesgo en curva.

Debes tener en cuenta que antes de pasarlo por tu proyecto original, practicar con alguna tela y un pedacito de bies, luego cuando tengas la práctica necesaria y ya sepas cómo hacerlo, pasarlo a tu trabajo que quieras agregarle bies o sesgo de manera curva.

Los materiales que necesitarás:

  • Tela a elección
  • Cinta bies o sesgo a elección
  • Máquina de coser
  • Alfileres

Éste curso te será de mucha ayuda, ya que puedes aplicar ésta técnica a muchos proyectos de costura, y verás que es muy sencillo.

Antes de ingresar al curso te recordamos que puedes dejarnos comentarios o sugerencias más abajo en nuestra sección de comentarios, con gusto los leeremos. Sin más los dejamos con el curso, accediendo desde el botón mencionado debajo.

Acceder al curso

Recibe los últimos cursos

Escribe un comentario sobre Curso coser bies o sesgo en curva

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. amelia dice:

    Gracias por la oportuindad, de aprender