Curso coser telas gruesas

como coser telas gruesas

¡Sean todos muy bienvenidos! ¿Te ha pasado que en el intento de pasar tu máquina de coser por alguna tela gruesa has quebrado más de una aguja? Ya no debes preocuparte, porque aquí queremos enseñarte algunos trucos sobre como coser telas gruesas, y así deje de ser un dolor de cabeza y de gasto de dinero.

Estos tipos de tejidos al ser de un grosor importante, pueden ser también "duros", como sabemos, antes de comenzar a trabajar una tela debemos lavarla, pues con las telas gruesas es aún más recomendable su lavado, ya que ésto ayudará a que se ablande un poco.

Te recomendamos que al utilizar éste tejido grueso, tales como el denim, lona, o telas de tapicería, encuentres una que sea de calidad, muchas veces por buscar el precio más barato, nos puede salir caro, ya que al no tener un producto bueno, luego tenemos problemas en el momento de la confección y nos puede echar a perder todo nuestro trabajo posterior.

Necesitarás una aguja universal para telas gruesas, puedes conseguirla en tu mercería de confianza o en cualquiera de ellas, unas tijeras bien afiladas, como hilo recomendamos que sea 100% poliester. Con respecto a la tela, primero déjanos recomendarte que utilices un pedazo pequeño, para comenzar a practicar éstos valiosos trucos, para luego pasarlo a tus trabajos a realizar.De todas formas en el video del tutorial tendrás toda la información completa.

Antes de ingresar al curso, recuerda que puedes dejarnos tus dudas y sugerencias en nuestra sección de comentarios, los leeremos muy agradecidos. Sin más, los dejamos con el curso. ¡Gracias por tu visita!

Acceder al curso

Recibe los últimos cursos

Escribe un comentario sobre Curso coser telas gruesas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *