Curso de Brazaletes Paracord

Anuncio

Curso de Pulseras Paracord

Los brazaletes paracord se han vuelto muy populares y han pasado de ser un elemento útil para aquellas personas de practican deportes como caza, pesca, o actividades de supervivencia, a ser un artículo también decorativo que atrae a todo público. El concepto principal de este tipo de pulseras o brazaletes hechos con cuerdas de nailon de paracaídas de gran resistencia, es poder llevar en un sitio cómodo y en muy poco espacio, varios metros de cuerda que pueden ser utilizados en situaciones de emergencia, como un artículo o gadget de supervivencia. El conocimiento de los diferentes tipos de nudos también ayudan en situaciones de supervivencia.

curso de paracord
curso de paracord

Las pulseras paracord se pueden encontrar en tiendas deportivas y armerías, aunque actualmente se utilizan mucho como un brazalete decorativo por lo que diferentes tipos de tiendas las exhiben, pasando a ser un accesorio de mucha demanda comercial tanto para hombres como para mujeres.

Anuncios

1000cursosgratis.com tiene para ti el curso completo de  pulseras paracord. Son más de 400 vídeo tutoriales del canal The Weavers of Eternity Paracord Tutorials, cada uno de los cuales irá mostrando el paso a paso para la elaboración de los diferentes tipos de nudos, técnicas para hacer pulseras, botones, terminados, ganchos, entre otros. Los diseños de nudos y pulseras son muy variados, desde los más sencillos hasta los que parecen complicados. Con el curso completo de pulseras paracord te convertirás en un experto/a de este arte manual.

Visita el  Curso de Pulseras Paracord   e inicia tu entrenamiento gratuito online y convierte este interesante arte manual en una excelente oportunidad de generar ingresos. Comparte el curso con amistades y familiares, de esta forma podrá llegar a muchas personas más. Aprender es fácil y gratis con 1000cursosgratis.com!.

Comparte los Cursos y Capacitaciones con tus amigos. Gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *