Saltar al contenido

Curso de decoración vintage

curso de decoracion vintage gratis por internet

Este novedoso estilo ha inundado las celebraciones de las familias del mundo.

Seguramente muchos de ustedes han asistido a una boda, fiesta de cumpleaños, o reunión familiar donde reina la decoración vintage para armonizar cada espacio.

Una de las grandes ventajas de este tipo de decoración es que no requiere disponer de grandes inversiones monetarias pues muchos materiales se pueden usar provenientes del reciclaje.

El concepto de este estilo busca hacer un contraste entre elegancia y decoración de antaño, y gracias a su buen manejo ha sido muy bien aceptada entre el público.

Si estas en medio de este creativo mundo de decoración querrás aprovechar la información que hemos preparado en este curso especialmente diseñado para todos los interesados en tipos y estilos de decoración, específicamente decoración vintage.

Temas del curso gratis de decoración vintage

Dentro del material documentado encontraras ideas para:

  • Decoración de despedida de soltera
  • Decoración para Baby Shower
  • Decoración de cumpleaños
  • Decoración de bodas

Cada una de estas decoraciones incluye pizarras alusivas al momento, arreglos florales y arreglos florales hechos en estructuras de metal consideradas como reciclaje.

Si te interesa puedes acceder ya mismo al completo curso de decoración Vintage gratis. ¡Para nosotros es un placer que sigas prendiendo con nosotros!

  Acceder al curso

Curso de decoración vintage
4.5 (90.37%) 27 votos

Miles de personas como tú están buscando este Curso de decoración vintage. Ayúdanos compartiéndolo en tus redes sociales. ¡Muchas gracias!