Curso edredón nórdico con retales de tela

curso edredon nordico con retales de tela

Si quieres deshacerte de esos retales de tela que ocupan mucho espacio en cajas o bolsas en tu hogar, entonces no puedes perderte este fantástico curso donde aprenderás cómo hacer un edredón nórdico con retales de tela, y lo mejor de todo ¡Totalmente gratis!

Si quieres ingresar al tutorial, puedes hacerlo presionando el botón de Acceder al curso que se encuentra al final del artículo. También dejaremos detallada la lista de los materiales.

Cada vez que realizamos un proyecto de costura, generalmente no utilizamos la tela por completo. Esos pedacitos de tejido nos pueden ser muy útiles para convertirlos en maravillosas manualidades.

Si eres de los que no quieren desperdiciar los retales de tela, es una buena oportunidad para que en esta ocasión los comiences a transformar en una hermosa funda nórdica para tu cama.

El estilo nórdico se utiliza para crear espacios más luminosos, con paredes blancas, o colores muy claros debido a la limitación de la luz exterior.

Algunos de los colores para un estilo nórdico son: Rosa, azul, verde, o incluso amarillo, pero en su versión pastel.

Como base de fondo pueden utilizarse el color blanco o un gris muy suave. Su función es brindar un aire y ambiente relajante, algo que va muy bien en las habitaciones.

Para este acolchado de retales con estilo nórdico, lo que necesitarás es lo siguiente:

  • Retales de colores acorde al estilo nórdico
  • Regla de patchwork o escuadra, regla normal
  • Tijera de costura
  • Alfileres
  • Cinta métrica
  • Máquina de coser

Anímate y haz tu propio edredón nórdico con retales de tela, verás que no es complejo, y tendrás un estilo hermoso en tu habitación.

Esperamos que este nuevo curso sea de mucha ayuda, y si es así, agradecemos si compartes este artículo con amigos en redes sociales, presionando los botones mencionados que encontrarás más abajo.

Estaremos subiendo nuevo contenido todas las semanas. Muchas gracias por visitarnos ¡Hasta el próximo curso!

Acceder al curso

¿Ya tienes la aplicación gratuita?

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app.
¿Qué esperas?

Descargar ahora

Escribe un comentario sobre Curso edredón nórdico con retales de tela

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *