Curso enhebrado de máquina y devanado de bobina

¡Bienvenidos nuevamente! Hoy hemos traído un curso en el cuál aprenderemos cómo enhebrar nuestra máquina de coser, y el devanado de bobina de la misma.

Es fundamental que al iniciar en el mundo de la costura y consigas tu máquina de coser, antes de comenzar a utilizarlas conozcas bien su uso y para qué sirven sus herramientas, es por eso que recomendamos que antes de iniciar con el paso a paso del curso consultes el manual de tu maquina.

Si eres principiante éste curso es ideal para que consigas el enhebrado de tu máquina, ésto te servirá para que no tengas accidentes a la hora de comenzar a pasar la tela por tu máquina, y sobre todo a que no estés perdiendo el tiempo tratando de enhebrar el hilo.

Sólo necesitarás tu maquina de coser, hilo y una bovina vacía para comenzar a practicar. Te sugerimos que luego de que consigas enhebrar el hilo en tu maquina, practiques en algún trozo de tela para chequear que has puesto de manera correcta el hilo y la bovina.

Esperamos que éste nuevo curso sea de mucha ayuda. Antes de acceder a él, les recordamos que pueden dejar sus dudas y sugerencias en la sección de comentarios, con gusto los leeremos. ¡Gracias por visitarnos!

Acceder al curso

Escribe un comentario sobre Curso enhebrado de máquina y devanado de bobina

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Aantonia correa dice:

    Me facina la costura

  2. Maite Bera dice:

    Me gusta mucho coser soy aficionada . Todo lo que sé lo he aprendido con tutoriales y mucha imaginación gracias