Curso falda circular de cola

como hacer falda circular con cola

¡Bienvenidos a un nuevo curso! Como siempre queremos alcanzar aprendizajes totalmente gratuitos, y en esta oportunidad podremos aprender cómo hacer una falda circular de cola ¡Totalmente hermosa!

Antes recordamos que si quieres observar el paso a paso en video, puedes hacerlo presionando el botón de Acceder al curso que encontrarás al final de este artículo, y anteriormente dejaremos la lista con los materiales que necesitarás para realizar esta falda tan bonita.

Como ya hemos mencionado en otros artículos, las faldas pueden tener muchos estilos, es una de las prendas infaltables en el armario de una mujer, o al menos en la mayoría.

Utilizada desde la época medieval, donde se diseñaban largas hasta el suelo, pero en el siglo XIX los cortes de las faldas en la cultura occidental comenzaron a tener más variaciones que en ninguna otra época.

Tiene sus años dentro del mundo de la moda, también era utilizada por hombres, y a medida que fue pasando el tiempo ha sufrido miles de transformaciones.

Es por ello que hoy incorporarás uno de los diseños más lindos entre las faldas. Toma un lápiz y papel, y apunta los materiales para comenzar a confeccionarla.

Materiales para realizar una falda circular con cola:

  • Tela a elección (la cantidad de metros de tela dependerá de tus medidas de largo que desees)
  • Jabón de sastre o tiza
  • Escuadra
  • Cinta métrica
  • Alfileres
  • Tijeras
  • Máquina de coser

Verás que es muy sencilla de hacer, gracias a la explicación que nos brinda Marist Creando Ideas en su paso a paso.

Esperamos que sea de mucha ayuda, y de ser así, recuerda que agradecemos si compartes este curso con más personas presionando los botones de redes sociales que encontrarás más abajo.

Muchas gracias por visitarnos, estaremos subiendo nuevos cursos gratis todas las semanas ¡Hasta la próxima!

Acceder al curso

¿Ya tienes la aplicación gratuita?

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app.
¿Qué esperas?

Descargar ahora

Escribe un comentario sobre Curso falda circular de cola

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *