Curso funda para lavadora

curso funda para lavadora

¡Bienvenidos a un nuevo curso gratis! Hoy presentaremos un tutorial muy práctico y útil para uso diario, aprenderemos cómo hacer una funda para lavadora, en éste caso, de carga frontal.

Recuerda que para ingresar al tutorial, puedes hacerlo presionando el botón "Acceder al curso" que encontrarás al final del articulo.

También dejaremos detallada la lista de materiales que necesitarás para realizar esta funda para lavadoras.

Si tienes tu lavadora totalmente al descubierto y deseas taparla de una manera fácil, sin gastar de más, y que quede totalmente hermosa, entonces es momento de poner manos a la obra y hacer tu propia funda.

Muchas veces no tenemos algún rincón aparte para colocar nuestra lavadora, quizás debemos colocarla en la cocina, o mismo fuera de la casa.

Es necesario que, para que no quede a la interperie en caso de que se encuentre fuera del hogar y se estropee, o que no quede a la vista en nuestra cocina, la cubramos con una funda.

Pero en este caso no es una funda cualquiera, ya que puedes seleccionar el estampado que más te guste.

También te puede interesar: Curso de funda para máquina de coser

Materiales que necesitaremos:

  • Dos cremalleras de plástico
  • Tela plana (que no tenga elasticidad) de 2, 25cm (para lavadora de 10kg)
  • Alfileres
  • Hilo a tono
  • Cinta métrica
  • Tijera para tela
  • Tiza o jabón de sastre
  • Máquina de coser

Aquí aprenderás cómo debes tomar las medidas de tu lavadora para poder realizar tu funda, dependiendo de los kg que cargue la misma.

Esperamos que se de mucha ayuda, de ser así, agradecemos si compartes este curso con más personas, presionando los botones de redes sociales que encontrarás más abajo.

Recuerda que puedes dejarnos dudas o sugerencias en nuestra casilla de comentarios, con mucho gusto los leeremos. Sin más, los dejaremos con este paso a paso que nos brinda "Mi atelier" de Verónica Tolentino ¡Gracias por visitarnos!

Acceder al curso

¿Ya tienes la aplicación gratuita?

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app.
¿Qué esperas?

Descargar ahora

Escribe un comentario sobre Curso funda para lavadora

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *