Curso funda para sillón fácil

como hacer funda para sillon facil

¿Necesitas renovar tu sillón sin comprar uno nuevo? ¿Estás pensando en realizar una funda? No te preocupes, con este nuevo curso gratis podrás lograrlo.

Aquí traemos un tutorial donde aprenderás a hacer una funda para sillón fácil, sin gastar dinero de más, y en tan solo minutos ¡Quédate en 1000cursosgratis!

Para ver el paso a paso, recuerda que puedes hacerlo presionando el botón Acceder al curso que encontrarás al final de este artículo, también dejaremos detallada la lista con los materiales que necesitarás para esta funda de sillón.

Muchas veces nuestros sillones pueden desgastarse mucho con el uso diario, y más aún si tenemos mascotas ¿Verdad?

No hay necesidad de gastar un dineral para comprar uno nuevo, con tan solo una linda funda ya lo estarás renovando por completo.

Estas fundas son muy útiles, puedes hacer más de una para cambiar de color tu sillón, y darle diferentes estilos a tu hogar.

Ya sea estampada o lisa, esta funda salvará tu sillón de suciedad, y además al ser desmontable, puedes lavarla cuando quieras, y lo mejor de todo, es que puedes utilizar esta técnica para cualquier medida de sillón.

Los materiales que necesitarás son:

  • Tela elástica tipo licra
  • Cinta métrica
  • Tijeras
  • Alfileres
  • Aguja e hilo a tono
  • Elástico delgado
  • Máquina de coser

Verás que es más fácil de lo que piensas, pon manos a la obra y comienza a realizar hermosas fundas para tu sillón.

Para dejarnos dudas o sugerencias, puedes hacerlo en nuestra sección de comentarios que encontrarás más abajo, con mucho gusto los estaremos leyendo.

Si te ha gustado este tutorial, puedes compartirlo con más personas presionando los botones de redes sociales, estaremos muy agradecidos.

Muchas gracias por tu visita, recuerda que estaremos subiendo nuevo contenido todas las semanas ¡Hasta el próximo curso!

Acceder al curso

¿Ya tienes la aplicación gratuita?

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app.
¿Qué esperas?

Descargar ahora

Escribe un comentario sobre Curso funda para sillón fácil

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *