Curso Gratis de Manualidades con Decoupage.

Anuncio

Curso de Decoupage

El Decoupage es una técnica artesanal muy versátil que consiste en la decoración de superficies por medio de recortes de papel, pintura y barniz. Los recortes de figuras en papel de distintos colores se pegan sobre una superficie como madera, cartón, etc, para luego colocar varias capas de barniz para sellar y eliminar de la superficie la apariencia de que se trata de una aplicación en papel, sino mas bien de una pintura o incrustación. Generalmente se utiliza para decorar pequeñas cajas y bandejas aunque se puede aplicar en cualquier superficie preparada para ello. Es una actividad artesanal de mucha demanda comercial y representa una excelente fuente de ingresos. Podrás decorar infinidad de superficies, artículos de decoración para casas, locales comerciales, eventos, bodas, cumpleaños y muchos más.

Anuncio
curso gratis decoupage
curso gratis decoupage

1000cursosgratis.com trae para tu capacitación el Curso de Decoupage, de MYBA, Manualidades y Bellas Artes que en 42 vídeo clases, explica de forma detallada la aplicación de varias técnicas decoupage. Se explica paso a paso la decoración de diferentes objetos en madera, vidrio, cristal y tela, entre otros, con la técnica decoupage. Decoraciones con servilletas y papel se combinan con otras técnicas como stencil, craquelado, pasta relieve, transfer, decapado, efecto hule o plastificador, decoraciones navideñas, de frutas, flores, etc. creando un efectos espectaculares. También, se aplicarán diferentes estilos como shabby chic y marinero, hasta técnicas en decoupage 3D. Sin duda un curso completo con las técnicas más utilizadas en decoupage.

Accede gratis haciendo click aquí: Curso de Decoupage y comienza tu entrenamiento en el arte del decoupage. Capacítate en tu horario libre, completamente gratis, desde tu casa, oficina o cualquier lugar donde puedas acceder a internet.  Aprende nuevas técnicas, capacítate con los mejores cursos gratis online que sólo 1000cursosgratis.com pone a tu disposición. Comparte el curso, Gracias!

Comparte los Cursos y Capacitaciones con tus amigos. Gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *