Curso Para Hacer Manualidades Con Cajas De Cartón

Curso Básico De Manualidades

Aprende a hacer manualidades con cartón y generar ingresos extra elaborando hermosas cajas con cartón liso o corrugado, y reciclando esas cajas viejas que siempre terminas por tirar.

Las bolsas y cajas de cartón han tenido una gran demanda comercial en los últimos años como elementos decorativos de eventos y fiestas, así como envoltorio de regalos y presentes.

curso de manualidades de carton
curso de manualidades de carton

1000cursosgratis.com pone a tu disposición y de forma totalmente gratuita, el curso de manualidades en cartón de AulaFacil que consta de 3 cursos básicos divididos de la siguiente forma:

Anuncios
  1. Cajas de cartón: Aprenderás a reciclar y adornar viejas cajas de cartón en cajas para guardar bisutería. Verás cómo elaborar un individual y porta vaso en cartón con la técnica decoupage así como la forma de hacer hermosas cajas victorianas con técnicas muy fáciles. Para terminar, se mostrará cómo hacer un práctico revistero.
  2. Cajas de cartón corrugado: En este segundo curso aprenderás técnicas muy sencillas para elaborar y decorar hermosas cajas y bolsas con cartón corrugado de diferentes colores, ideales para obsequios y detalles navideños. o también para decoraciones de eventos tales como baby shower, despedidas de soltera, bodas y cumpleaños.
  3. Cajas de cartón corrugado II: En este curso verás la segunda parte en la elaboración de cajas, bolsas y servilleteros con papel o cartón corrugado. Se incluye el uso de foami en la decoración de las cajas y bolsas que servirán como recuerdos, bolsas de cumpleaños, cajas para regalos, y muchas manualidades más.

Una vez finalizado el curso básico tendrás los conocimientos básicos suficientes para avanzar en el aprendizaje de otras técnicas más complejas relacionadas a la elaboración de manualidades con cartón o papel y podrás desarrollar este arte para la comercializar tus creaciones.

Aquí el Curso De Cajas Con Cartón y aprende gratis, de manera online, desde la comodidad de tu casa y en tu tiempo libre, tambien si deseas puedes hacer el curso de manualidades para el hogar es super practico y facil !

Comparte los cursos que 1000cursosgratis.com te ofrece!

Anuncio

Anuncio

Comparte los Cursos y Capacitaciones con tus amigos. Gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *