Curso pantalón envolvente

como hacer un pantalon envolvente

¡Bienvenidos! Hoy traemos como siempre un nuevo curso totalmente gratis para que aprendas a hacer un hermoso pantalón envolvente facil.

Si quieres ver el paso a paso de este pantalón, recuerda que puedes hacerlo presionando en el botón de Acceder al curso que encontrarás al final de este artículo. También dejaremos detallada la lista de los materiales que necesitarás.

Los pantalones pueden tener distintos estilos, en esta ocasión destacamos el envolvente, quien tiene como principal característica, como su nombre ya lo dice, de manera que envuelve nuestras piernas, dejando a veces lados abiertos o no.

Este estilo de pantalón es ideal para primavera verano, es tendencia hace años, y no puede faltar en tu armario. Es muy cómodo y fresco, utilizando una tela fina.

Pero ¿Cómo podemos confeccionar este estilo de pantalón? Aquí tenemos la solución gracias al paso a paso que nos brinda Ups! Megan.

Utilizando un pantalón que tengas como referencia, no será necesario un patrón.

Materiales que necesitarás para confeccionar el pantalón envolvente:

  • 2 metros de tela (a elección, recuerda que dependerá de tu largo de piernas)
  • Tijeras
  • Alfileres
  • Cinta métrica
  • Máquina de coser (preferentemente)

Comienza a realizar tu propio pantalón envolvente de una manera sencilla y totalmente rápida. Verás que en pocos minutos lo tendrás listo.

Esperamos que este curso sea de ayuda, si es así, agradecemos si compartes este artículo con más personas presionando los botones de redes sociales.

Puedes dejarnos dudas o sugerencias en nuestra sección de comentarios que encontrarás más abajo, con mucho gusto los estaremos leyendo.

Muchas gracias por tu visita, recuerda que estaremos subiendo nuevos cursos todas las semanas ¡Hasta la próxima!

Acceder al curso

¿Ya tienes la aplicación gratuita?

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app.
¿Qué esperas?

Descargar ahora

Escribe un comentario sobre Curso pantalón envolvente

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *