Curso pantulfas de oso

curso pantuflas de oso

¡Sean muy bienvenidos a un nuevo curso gratis! En esta oportunidad, hemos traído un paso a paso muy sencillo, y con materiales muy accesibles para que aprendas a hacer unas pantuflas de oso.

Recuerda que si quieres ver el tutorial de este curso de pantuflas de oso, puedes hacerlo presionando el botón de "Acceder al curso" que encontrarás al final de este artículo.

También dejaremos detallada la lista con los materiales que necesitaremos para este hermoso y sencillo proyecto.

Si estamos en casa es muy probable que queramos estar muy cómodos, no solo con la ropa, sino también en nuestros pies.

Las pantuflas son unas de las más utilizadas para tener la mayor comodidad en el hogar, y más aún para el invierno.

Si quieres tener tus propias pantuflas, pero sin gastar de más, y eres amante de las manualidades, entonces es momento de que pruebes de hacer estas hermosas pantuflas con forma de osito.

Pero lo mejor de todo, es que si tienes toallas que ya no utilices, puedes sumarlas para hacer esta manualidad, así es, también estarás reciclando, dando una segunda oportunidad a esos toallones viejos que no utilices.

Los materiales que necesitaremos son los siguientes:

  • Toalla
  • Tapete de baño plástico
  • Hojas para molde
  • Guata
  • Estambre
  • Hilo y aguja
  • Pistola de silicona

Podrás notar lo sencillo que es a medida que vas realizando tus pantuflas de osito, y con una técnica muy sencilla, en tan solo minutos tendrás un resultado excelente.

Esperamos que este nuevo curso sea de utilidad, y de ser así, agradecemos si compartes este artículo presionando los botones de redes sociales que encontrarás más abajo.

De esta manera nos estarás ayudando a seguir creciendo, y así poder acercar nuevos tutoriales a más personas como tú, que se encuentran en la búsqueda de cursos gratis.

Puedes dejarnos dudas o sugerencias en nuestra casilla de comentarios, con mucho gusto los estaremos leyendo ¡Hasta el próximo curso!

Acceder al curso

¿Ya tienes la aplicación gratuita?

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app.
¿Qué esperas?

Descargar ahora

Escribe un comentario sobre Curso pantulfas de oso

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *