Curso short plisado

curso short plisado

¿Quieres hacer un short plisado de una manera muy sencilla y rápida? En el curso de hoy podrás aprender a hacerlo, y lo mejor de todo es que te lo enseñaremos totalmente gratis.

Con tan solo un clic en el botón de Acceder al curso que encontrarás al final de este artículo, ya estarás ingresando.

También dejaremos detallada la lista de los materiales que necesitarás para confeccionar este hermoso short plisado.

Los shorts generalmente son muy fáciles de confeccionar, al ser una prenda que no lleva mucha tela, hace que sea menos complejo y rápido de terminar.

Este diseño de short podemos utilizarlo para todo tipo de ocasión, ya que su diseño lo hace elegante para la noche, y cómodo para el día.

Al tener tablas, ofrece una visión camuflada como si lleváramos puesto una falda, y esto hace que sea mucho más cómodo para quien lo porte, y es ideal para cualquier tipo de silueta.

Puedes seleccionar la tela que más te guste, pero recuerda que dependerá cómo quieres que quede puesto al cuerpo, y para qué tipo de ocasión lo confeccionarás.

Los materiales que necesitarás son los siguientes:

  • Cinta métrica
  • Tijera
  • Alfileres
  • Tela a elección
  • Máquina de coser
  • Cremallera (opcional)

Esperamos que este nuevo curso sea de mucha ayuda, y si es así, recuerda que agradecemos si compartes este artículo con más amigos. Puedes hacerlo presionando los botones de redes sociales que encontrarás más abajo.

De esta manera no solo ayudarás a que 1000cursosgratis siga ofreciendo los mejores tutoriales sin costo alguno, sino también a más personas como tú que se encuentran en nuevos aprendizajes totalmente gratis.

Puedes dejar dudas o sugerencias en nuestra casilla de comentarios, con mucho gusto los estaremos leyendo. Estaremos subiendo nuevo contenido todas las semanas ¡Muchas gracias por tu visita!

Acceder al curso

¿Ya tienes la aplicación gratuita?

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app.
¿Qué esperas?

Descargar ahora

Escribe un comentario sobre Curso short plisado

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *