Curso vestido fácil sin moldes

vestido facil y sin moldees

¡Bienvenidos! Hoy traemos un nuevo curso como siempre totalmente gratis y online. En ésta oportunidad aprenderemos cómo hacer un vestido fácil y sin moldes.

Si quieres comenzar a confeccionar tus propios vestidos pero de manera sencilla y rápida, entonces éste curso es para ti.

Escogiendo la blusa o playera que más te guste, podrás realizar un vestido único y mejor aún, muy fácil, de manera que puedas comenzar a confeccionar cuantos tú desees.

No te llevará tiempo, puedes darle el largo que más desees, para talla mediana puedes utilizar 1,20 o 1,40 de tela de largo, pero si eres más alta, puedes agregarle un poco más, o simplemente calcular con una cinta métrica el largo que quieres.

Puedes escoger la tela que más te guste, pero es recomendable que sea una tela que tenga una linda caída para que se entalle a tu cuerpo y quede mucho más bonito a la hora de usarlo.

En caso de que quieras un vestido más holgado, puedes sumarle unos centímetros más, o seleccionar una playera que sea suelta y de tu gusto.

Si deseas un vestido al estilo drapeado, para que quede más al cuerpo y mucho más entallado, en ése caso sí necesitarás un molde.

Materiales:

  • Tela de 1,40 de largo aproximadamente
  • Tijeras de costura
  • Cinta métrica
  • Playera o blusa a elección
  • Máquina de coser

Verás qué sencillo es confeccionar este vestido con ésta maravillosa técnica utilizando las medidas de tu blusa o playera.

Esperamos que éste curso sea de mucha ayuda. Recuerda que puedes dejar dudas o sugerencias en nuestra casilla de comentarios.

Ahora sí, sin más los dejaremos con el paso a paso tan sólo con un click en el botón "Acceder al curso" mencionado aquí debajo. ¡Gracias por visitarnos!

Acceder al curso

Escribe un comentario sobre Curso vestido fácil sin moldes

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *