Curso como hacer hilvanes laterales para vestidos

Curso como hacer hilvanes laterales para vestidos

¿Deses tener vestidos confeccionados por ti mismo, pero tienes dudas de cómo hacer para que quede bien en todas sus costuras al unir la tela? Muchas veces las prendas tienen secretos de costuras los cuales hacen la diferencia y la perfección a la hora de terminarla.

Si necesitas el pequeño truco de como coser hilvanes laterales para vestidos déjame decirte que estás en tu sitio ideal, ya que aquí queremos brindarte éste curso donde lo aprenderás a la perfección.

Ésta capacitación es ideal para principiantes de costura, ya que es importante que conozcas éstos valiosos tips para que tus prendas queden perfectas. Como siempre queremos hacerte una recomendación: Utiliza primero cualquier trozo de tela, hilvana para luego practicar primero con ello pasándola en tu maquina de coser.

Materiales que necesitaremos:

  • Máquina de coser
  • Tijera o corta hilo
  • Tela para practicar costura sobre hilvanado con maquina

Como siempre esperamos que aprendas con éste curso que dejaremos a continuación. Cualquier consulta o pregunta que tengas, no dudes en utilizar la sección de comentarios que encontrarás más abajo. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Acceder al curso

Escribe un comentario sobre Curso como hacer hilvanes laterales para vestidos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Alida Mercedes De La Rosa López dice:

    Que bueno que existe es una buena herramienta de conocimiento