Saltar al contenido

Curso de confección de short para hombre

¿Quieres aprender como hacer short para hombre de forma muy sencilla y rápida? ¿O quizás estás buscando patrones para confeccionar esta prenda?

Entonces déjame decirte que has llegado al sitio correcto, porque aquí te presentaremos un excelente curso de confección de shorts para hombres.

Ya sea que quieras sorprender a tu novio, esposo, padre o hijos para que estén cómodos en casa, cuando realicen su rutina de ejercicios o sus actividades de fin de semana, o necesites realizar esta prenda para un cliente, este curso te servirá para para confeccionar este tipo de bermuda.

Este molde que te dejaré a continuación te servirá para realizar tanto shorts como bermudas, simplemente debes adaptarlo a sus medidas. Incluso puedes jugar con este patrón y hacerle alguna modificación a tu gusto.

patron short de hombre

A continuación, podrás acceder al curso que te servirá como guía para crear esta maravillosa prenda. Esperamos que te sirva y compartas este sitio en las redes sociales con los botones de aquí debajo, para que más gente conozaca la web y pueda beneficiarse con nuestros cursos de costura y manualidades. ¡Gracias por visitarnos y éxitos con esta prenda!

  Acceder al curso

 

Curso de confección de short para hombre
4.8 (95%) 4 votos

Miles de personas como tú están buscando este Curso de confección de short para hombre. Ayúdanos compartiéndolo en tus redes sociales. ¡Muchas gracias!