Técnica de corrugado de telas

tecnica de tela corrugada

¿Quieres aprender la técnica de corrugado de telas? Entonces no debes buscar más ¡Aquí te explicaremos cómo lograrlo!

En este curso podrás aprender esta maravillosa técnica sin dar vueltas, de una manera sencilla, y lo mejor de todo ¡Gratis!

Antes de comenzar, recuerda que si quieres ver el paso a paso de esta técnica de corrugado de telas, puedes hacerlo presionando el botón de Acceder al curso que encontrarás al final del artículo.

Cuando hablamos de tela corrugada, hablamos de una tela de algodón ligera que puedes ser tanto lisa como estampada, que está corrugada a máquina, y que presenta ondulaciones irregulares en el sentido de la urdimbre.

Este tipo de tela corrugada es muy utilizada para confeccionar blusas camisas, vestidos de verano, ropa interior, e incluso accesorios como vinchas para el pelo o pañuelos.

Pero además de ello, también se está utilizando para:

  • Confeccionar prendas de vestir
  • Para los trajes típicos
  • Los manteles
  • Cortinas
  • Sábanas frescas
  • Se pueden elaborar bolsas ecológicas
  • Cubrebocas

Sin dudas es una tela multiuso, que puedes utilizarla para miles de proyectos de costura. Pero ¿Cómo se puede hacer el corrugado a una tela sin la necesidad de gastar dinero comprando?

Pues, es muy sencillo, y si quieres saber la técnica estás a tan solo un paso de descubrirlo. Verás que es mucho más sencillo de lo que imaginas.

Antes de iniciar con el paso a paso de esta técnica, recuerda que puedes dejarnos dudas o sugerencias en nuestra casilla de comentarios, con gusto los leeremos a la brevedad.

No olvides que estaremos subiendo nuevos cursos, trucos y consejos de costura todas las semanas. Si te ha gustado este tutorial, puedes compartirlo con más personas utilizando los botones de redes sociales que encontrarás mencionados más abajo. Muchas gracias por tu visita ¡Hasta el próximo curso!

Acceder al curso

¡Haz click aquí para unirte gratis al canal de Telegram sobre costura y manualidades!

Aprende costura online con nuestra nueva app

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app de costura y manualidades.

Descargar ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir