Técnica de dobladillo japonés

tecnica de dobladillo japones

¿Sabías que existe un truco para realizar dobladillos de esquinas perfectas? Si quieres saber cómo hacer uno de los dobladillos más utilizados para manteles y tapetes, entonces sigue leyendo para saber de qué se trata.

En este nuevo curso gratis hemos traído una técnica de dobladillo japonés, para que todas tus esquinas queden impecables. ¡Quédate en 1000cursosgratis.com para aprender de una manera sencilla!

Antes de continuar, recuerda que si quieres ver este tutorial puedes hacerlo presionando el botón de Acceder al curso que encontrarás al final de este artículo.

Toda costura tiene su truco y técnica para que quede a la perfección y realizarlo de una manera sencilla. El mundo de la costura contiene muchos secretos, y aquí tendrás un truco de costura para esquinas perfectas.

Esta técnica se utiliza mucho en manteles, individuales y tapetes. Es mucho más sencillo de lo que crees, y tanto es así que no podrás dejar de aplicarla en tus proyectos.

Recuerda que primero se recomienda que practiques en algunos retazos de tela hasta que tengas la práctica suficiente para poder aplicarlo en la tela a trabajar.

Los materiales que necesitarás para este tutorial, son los siguientes:

  • 1 Pieza de tela de 50 cm x 65 cm
  • 1 Pieza de tela de 29 cm x 44 cm
  • Una tiza o jaboncillo de sastre
  • Regla
  • Tijera para telas

Con este truco de costura, tus manteles se quedarán perfectos en las esquinas. Además, pueden servir para uso propio, para un regalo perfecto, o para vender.

Esperamos que este nuevo tutorial sea de mucha ayuda, y si ha sido así, agradecemos si compartes este artículo con más personas, utilizando los botones de redes sociales que encontrarás mencionados más abajo.

Puedes dejarnos dudas o sugerencias en nuestra casilla de comentarios, con gusto los leeremos a la brevedad.

No olvides que estaremos subiendo nuevos cursos, trucos, técnicas y consejos de costura todas las semanas. Muchas gracias por tu visita ¡Hasta el próximo curso gratis!

Acceder al curso

¡Haz click aquí para unirte gratis al canal de Telegram sobre costura y manualidades!

Aprende costura online con nuestra nueva app

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app de costura y manualidades.

Descargar ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir