Técnicas de puntadas para coser perfecto a mano

coser a mano

¡Bienvenidos a todos! En esta oportunidad, hemos traído un curso como siempre totalmente gratis, en donde aprenderemos 5 puntadas para coser perfecto a mano, para que podamos realizar nuestros proyectos de costura, sin que nos detenga el no tener máquina de coser.

Recuerda que para ingresar al curso gratis, encontrarás el botón de "Acceder al curso" al final del articulo. También puedes descargar nuestra app, para que no te pierdas ningún curso y puedas ingresar muy fácil a nuestros tutoriales,

Si quieres comenzar a coser pero no cuentas con una máquina, no te preocupes más, en este nuevo curso aprenderás a hacer unas puntadas perfectas, tales como las de una máquina de coser.

Si eres principiante, este curso es más que ideal para ti, podrás comenzar con una técnica muy útil para iniciar en éste mundo, y te ahorrarás muchas dificultades.

En este curso aprenderás:

  • Puntada normal de costura a mano
  • Punto pespunte
  • Punto atrás
  • Punto sobrehilado
  • Puntada invisible

Sólo necesitarás un trozo de tela, elige el tejido de tu preferencia, puedes optar primero por una tela ni muy gruesa, ni muy fina, para luego al tener el conocimiento de cada puntada comiences a practicar en las demás texturas de tejidos. Por supuesto también aguja e hilo, y un corta hilos o tijeras.

Aquí tienes 5 puntadas a mano en un sólo tutorial. Esperamos que sea de mucha ayuda, y puedas comenzar a coser a mano de manera fácil y sin máquinas de coser.

Si te ha gustado, agradecemos si compartes este tutorial con más personas presionando en los botones de redes sociales mencionados más abajo.

Recuerda que puedes dejarnos dudas o sugerencias en nuestra sección de comentarios, con mucho gusto los estaremos leyendo.

Sin más, los dejaremos con este curso. ¡Muchas gracias por visitarnos!

Acceder al curso

¿Ya tienes la aplicación gratuita?

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app.
¿Qué esperas?

Descargar ahora

Escribe un comentario sobre Técnicas de puntadas para coser perfecto a mano

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *