Técnicas de trazos para patronaje infantil

curso patronaje niños

¿Quieres aprender un método fácil y práctico sobre patronaje infantil? Entonces quédate en 1000cursos.com, ya que hoy hemos traído un nuevo curso de técnicas de trazos en patronaje infantil totalmente gratis para ti.

Al final del articulo encontrarás el botón "Acceder al curso" para poder ingresar automáticamente al tutorial de patronaje.

Uno de los proyectos más solicitados y rápidos de realizar son las prendas para niños, pero existen distintos métodos para hacerlos.

Las medidas cambian dependiendo el país o lugar donde te encuentres, es por eso que hoy con este curso obtendrás un método práctico para tener tu propia tabla de medidas, pero que sean las mismas tallas, es decir, universales.

En este curso encontrarás cómo hacer un patrón básico infantil, para luego transformarlo en lo que se necesite, una blusa, una camisa, un vestido, etc.

Los materiales que necesitaremos son:

  • Papel para trazar molde
  • Marcadores o lapices
  • Regla
  • Cinta métrica
  • Hoja para escribir medidas
  • Tijera

Si estas iniciando en el mundo de la costura, este curso es ideal para ti, ya que tienes de manera completa cómo obtener una tabla universal de medidas para niños, y cómo hacer su patrón básico.

Esperamos que este nuevo tutorial sea de mucha ayuda, recuerda que puedes dejarnos tus dudas o sugerencias en nuestra casilla de comentarios, con mucho gusto los estaremos leyendo.

Si te ha gustado y fue útil, agradecemos si compartes este articulo pulsando en los botones de redes sociales que encontrarás más abajo, de esta manera no solo nos ayudas a crecer, sino que también estarás ayudando a más personas como tú.

Muchas gracias por visitarnos, estaremos subiendo contenido todas las semanas ¡Hasta el próximo curso!

Acceder al curso

¿Ya tienes la aplicación gratuita?

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app.
¿Qué esperas?

Descargar ahora

Escribe un comentario sobre Técnicas de trazos para patronaje infantil

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *