Truco de costura para voltear

trucos para cortar tela

Si quieres saber cuál es el mejor truco de costura para voltear tus proyectos de una manera sencilla y sin que se estropee la tela, entonces no puedes perderte este tutorial.

Si quieres ver el paso a paso, puedes hacerlo presionando el botón de Acceder al curso que encontrarás al final de este artículo, en segundos estarás disfrutando de este maravilloso truco de costura, y lo mejor de todo ¡Totalmente gratis!

Existen trucos de costura que realmente nos solucionan la vida. Tanto profesionales como principiantes, deben tener algunos tips y trucos incorporados a la hora de confeccionar sus prendas.

Ya sea colocar un cierre invisible con su técnica, puntadas para dar ciertos acabados, o hasta saber cortar correctamente cada tipo de telas tienen sus secretos.

Es por eso que en este curso queremos brindar un nuevo truco de costura, que puede parecer algo diminuto, pero que en realidad no lo es y deberías tenerlo muy en cuenta.

De seguro en muchas ocasiones te ha sucedido que al querer voltear un proyecto que contiene algún relleno, tales como ositos de peluches o almohadones, debes dejar una abertura y dar vuelta con el miedo de que no se rompa ¿Verdad?

Ya no debes preocuparte y podrás voltearlo sin miedos, con este truco de costura para voltear lo harás sin problemas, y mejor aún, sin estropear tu proyecto.

Para realizar este truco, es recomendable que primero lo hagas con trozos de telas de práctica, y luego que tengas un buen manejo, podrás aplicarlo al proyecto que quieras confeccionar.

Esperamos que este nuevo tutorial sea de mucha ayuda, y si ha sido así, agradecemos si compartes este artículo con más personas. Puedes hacerlo presionando los botones de redes sociales mencionados más abajo.

Estaremos subiendo nuevo contenido todas las semanas. Muchas gracias por tu visita ¡Hasta el próximo curso!

Acceder al curso

¿Ya tienes la aplicación gratuita?

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app.
¿Qué esperas?

Descargar ahora

Escribe un comentario sobre Truco de costura para voltear

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *