Truco para coser capas de telas gruesas

truco para coser capas de telas gruesas

¿Necesitas coser capas y capas de telas, pero tienes miedo de que se rompa tu aguja al coser? Para esto existe un pequeño truco, y aquí te lo revelaremos.

En esta oportunidad hemos traído un tutorial en donde aprenderás un truco para coser capas de telas gruesas, y así no arruinarás tu proyecto ni tu máquina de coser. Quédate en 1000cursosgratis.com para saber de qué se trata.

Antes de continuar, te recordamos que para ver este truco de costura puedes hacerlo presionando el botón de Acceder al curso que encontrarás al final de este artículo.

Seguramente te ha pasado que te encuentras cosiendo y de repente te has dado cuenta que se han acumulado varias capas de tela, y si se trata de una tela gruesa, comienzas a dudar si seguir o no.

Esto sucede generalmente en los ruedos de los vaqueros de jean, en donde puede llegar a juntarse una capa con otra al momento de coserlo.

Muchos cometen el error de seguir cosiendo sin saber cómo hacerlo en realidad, y es así cuando se rompe la aguja y a su vez puede estropearse la tela.

Es por ello que aquí hemos traído este truco de costura. Aquí podrás saber cómo hacer para coser capas de telas gruesas, y evitar un dolor de cabeza.

Es un truco muy sencillo, como también útil. Aquí podrás saber cómo aplicarlo para comenzar a coser todos tus proyectos sin problemas.

Esperamos que este nuevo tutorial sea de mucha ayuda, y si ha sido así, agradecemos si compartes este artículo con más personas utilizando los botones de redes sociales que encontrarás mencionados más abajo.

Puedes dejarnos dudas o sugerencias en nuestra sección de comentarios, con mucho gusto los leeremos a la brevedad.

Recuerda que estaremos subiendo nuevos cursos, ideas, consejos y trucos de costura todas las semanas. ¡Muchas gracias por visitarnos!

Acceder al curso

¡Haz click aquí para unirte gratis al canal de Telegram sobre costura y manualidades!

Aprende costura online con nuestra nueva app

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app de costura y manualidades.

Descargar ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir