Trucos para coser vinilo

como coser vinilo

Si realizarás una labor de costura por primera vez con material vinilo, y quieres que sea todo un éxito sin problemas, entonces éstos trucos y tips para coser vinilo fácilmente te sacaran de ése apuro. Debajo encontrarás el botón "Acceder al curso" y con solo un clic estarás ingresando totalmente gratis.

Con este material tienes un montón de posibilidades para realizar, tales como neceser, bolsos para playa, costureros de viaje, estuches, y muchas variedades más.

En un solo tutorial tendrás todos los trucos y tips para coser vinilo. Debes tener en cuenta el tipo de aguja que necesitarás para comenzar a trabajar con el vinilo, puedes usar universales para tejidos gruesos, agujas dobles para tejidos gruesos, o agujas específicas para coser polipiel, o cuerina.

Con respecto al hilo, deberá ser uno que sea 100% poliester, también puedes utilizar un hilo de nylon. Si tienes un prensatelas de teflón, mucho mejor, ya que este ayuda a que el vinilo se maneje de una manera más fácil a la hora de pasarlo por la máquina.

Si no cuentas con un prensatelas de teflón y solo tienes el común de tu maquina, no te preocupes, en el tutorial de "Coser fácil y más" te brindarán unos tips para que puedas coser el vinilo como si tuvieses uno de teflón.

Esperamos que este nuevo curso sea de mucha utilidad, recuerda que estaremos subiendo nuevos tutoriales todas las semanas. Para dudas o sugerencias, puedees hacerlas en nuestra sección de comentarias mencionadas más abajo.

Sin más, los dejaremos con este curso para que sepas como coser vinilo de una manera sencilla y rápida.

Acceder al curso

¿Ya tienes la aplicación gratuita?

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app.
¿Qué esperas?

Descargar ahora

Escribe un comentario sobre Trucos para coser vinilo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Evelina dice:

    Me parece que estos cursos son muy interesantes, para mi