Cómo hacer cortina para mesón de cocina

como hacer corinas meson cocina

¡Bienvenidos a un nuevo curso totalmente gratis! Si estás buscando cómo hacer una cortina para el mesón de la cocina de una manera sencilla y rápida, entonces has llegado al sitio correcto.

Aquí podrás aprender a realizarla en tan solo minutos, de una forma sencilla, práctica, y lo mejor de todo, gratis. ¡Quédate con nosotros!

Antes de comenzar, recuerda que si quieres ver el paso a paso de este tutorial para hacer una cortina para el mesón de la cocina, puedes hacerlo presionando el botón de Acceder al curso que encontrarás al final de este artículo.

Si en tu cocina tienes un mesón que no cuenta con puertas, de seguro no quieres que esté todo a la vista lo que tienes allí abajo ¿Verdad?

¿Has pensado en colocar unas lindas cortinas para cubrir todo ese espacio de almacenamiento? Entonces es momento de hacerlo con tus propias manos.

Si eres amante de la costura, este proyecto será pan comido, y si eres principiante ¡También! Es un buen inicio para que comiences a confeccionar, ya que es muy sencillo de hacer.

Si no quieres gastar dinero de más en cortinas nuevas, y tienes tu máquina de coser a mano, entonces tan solo necesitarás de una tela que más te guste, y que esté acorde a tu cocina, y los siguientes materiales:

  • Tela a elección (3 Metros, dependerá del ancho y largo de tu mesón)
  • Cinta métrica
  • Alfileres
  • Aguja e hilo a tono
  • Máquina de coser

¡Anímate y haz  tus propias cortinas para el mesón de tu cocina! Verás que es mucho más sencillo de lo que piensas.

Esperamos que este nuevo curso sea de mucha ayuda, y si te ha gustado, puedes compartirlo con más personas utilizando los botones de redes sociales que encontrarás más abajo.

Puedes dejarnos dudas o sugerencias en nuestra sección de comentarios, con gusto los leeremos a la brevedad. No olvides que estaremos subiendo nuevo contenido todas las semanas. ¡Hasta el próximo curso!

Acceder al curso

¡Haz click aquí para unirte gratis al canal de Telegram sobre costura y manualidades!

Aprende costura online con nuestra nueva app

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app de costura y manualidades.

Descargar ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir