Como hacer un edredon con caída a los costados

curso edredon con caida

Éste tipo de edredón hará que tu cama luzca de una manera impecable,  algunas veces se les conoce como cubrecamas o colchas, tienen una variedad de grosores, tamaños, colores y diseños. En ésta oportunidad les queremos brindar con nuestro curso gratuito, una manera fácil y rápida para aprender a hacer un edredón con caída a los costados.

Con éste tipo de edredón, no sólo puedes utilizarlo para calentarte en épocas frías, sino que también puede servir para darle un toque delicado y romántico a tu habitación. Si deseas un cobertor de cama único que encaje perfectamente con tus gustos y la decoración de tu casa, entonces puedes empezar a hacer tu propio diseño.

Debes seleccionar qué tipo de tela deseas, y si quieres que sea estampada o lisa, pero recuerda que debe combinar con tu estilo de habitación para que todo quede acorde, y tomar las medidas de ancho y largo de tu cama. Te mencionaremos los materiales que necesitarás, y luego podrás acceder al curso para comenzar éste hermoso edredón.

Materiales:

  • Máquina de coser
  • Tela a elección
  • Cinta métrica
  • Tijera
  • Fibra sintética o andina

Antes de comenzar este curso, te recordamos que cualquier duda o consulta que tengas, no dudes en dejarnos tu comentario más abajo que estaremos encantados de ayudarte. ¡Esperamos que lo disfrutes!

Acceder al curso

Recibe los últimos cursos

Escribe un comentario sobre Como hacer un edredon con caída a los costados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *