Cómo hacer una tienda para niños

como hacer una tienda para niños

¿Quieres que los niños tengan su propia tienda india en su alcoba? Qué mejor que hacerla con tus propias manos ¿Verdad?

Si quieres saber cómo hacer una tienda para niños de una manera sencilla, práctica y sobre todo gratis, entondes no puedes perderte este nuevo curso que tenemos para ti. Sigue leyendo para enterarte cómo hacerlo.

Antes de continuar, recuerda que si quieres ver el paso a paso de este tutorial puedes hacerlo presionando el botón de Acceder al curso que encontrarás al final de este artículo. También dejaremos detallada la lista con los materiales que necesitarás para realizarlo.

Las tiendas de indio, o también conocidas como tipi indio, es una tienda cónica, y que originalmente estaba hecha de pieles de animales, tales como el bisonte, y palos de madera.

Esto era muy utilizado por los pueblos indígenas nómadas de Estados Unidos de las Grandes Llanuras, sin embargo, también han sido construidos y habitados en otras partes geográficas.

Las tiendas indias en su mayoría son durables, y durante el invierno les brindaba mucho abrigo y confort. Esto ha tomado otro color en la actualidad, y es que es muy utilizado para los niños.

Con ellas pueden acampar tanto en su propia habitación, como en cualquier otro sitio de la casa, incluso afuera al aire libre.

Son muy sencillas de hacer, y tan solo necesitarás la tela que más te guste, y unos tubos como soporte. Los tipi indios se hab vuelto muy populares, ya que además son muy utilizados para realizar eventos para niños, tales como cumpleaños o pijamadas.

Los materiales que necesitarás son los siguientes:

  • 4 metros de tela
  • 4 palos de madera de 2 metros de largo con un diámetro de 2,7 cm
  • Máquina de coser
  • Alfileres
  • Tijera
  • Hilo a tono
  • Lápiz

¡Verás que es más sencillo de lo que crees! Haz tu propia tienda india para los niños en poco tiempo.

Esperamos que este nuevo curso sea de mucha ayuda. No olvides que estaremos subiendo nuevo contenido todas las semanas. Muchas gracias por tu visita ¡Hasta el próximo curso gratis!

Acceder al curso

¡Haz click aquí para unirte gratis al canal de Telegram sobre costura y manualidades!

Aprende costura online con nuestra nueva app

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app de costura y manualidades.

Descargar ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir