Saltar al contenido

Curso de confección de camisón para dormir

curso de confeccion de camison

Si quieres aprender como hacer un camisón para dormir entonces este curso es perfecto para ti. Aquí aprenderás paso a paso como confeccionar un hermoso pijama para dama, con tu propio estilo y sello personal.

Elige la tela que más te guste, como tela de punto, satinada o incluso algodón, y confecciona un bonito camisón para dormir en pocos pasos y muy rápido.

Matariales que necesitarás:

  • La tela que tú prefieras
  • Maquina de coser
  • Elástico
  • Cinta métrica
  • Y muchas ganas de coser

Aquí debajo te dejaremos acceso al curso en video del fantástico canal de Carmen Espin, una maestra costurera que sin dudas tiene de los mejores cursos hoy en día.

Si este curso te sirvió, te agradeceríamos que lo compartas en las redes sociales con los botones que encontrarás más abajo, porque hay miles de personas como tú que están buscando cursos de confección y las ayudarías mucho compartiendo este artículo. Muchísimas gracias por visitarnos y no olvides que publicamos nuevos cursos todas las semanas.

Acceder al curso

Curso de confección de camisón para dormir
4.3 (85.71%) 7 votos

Miles de personas como tú están buscando este Curso de confección de camisón para dormir. Ayúdanos compartiéndolo en tus redes sociales. ¡Muchas gracias!