Curso como coser tela de encaje

curso como coser tela de encaje

El encaje es un tipo de tela que le da un toque romántico a nuestras prendas, podemos verlos tanto en blusas como en camisones o mismo en ropa interior hecha completamente de ella. Pero como toda tela hermosa y delicada a la vez, nos pueden surgir complicaciones a la hora de coserlas.

Existen miles de diseños de encaje, tanto en sus dibujos bordados, como en su composición, ya que pueden ser con elástico o firmes, entre sus variedades. En nuestro curso de hoy, queremos enseñarles un truco muy valioso y necesario de cómo coser tela de encaje, para poder confeccionar ésas prendas que tanto deseas.

Con éste tipo de tejido, podrás añadir a tus prendas toques delicados, transformando tus prendas al cien por ciento. Queremos que tengas en cuenta que deberás contar con agujas especializadas, las cuales son más finas y dan puntadas a telas delicadas para no arruinarlas, también recordarte tono y composición del hilo, ya que existen hilos especiales para coser tela de encaje.

Esperamos que éste curso con tus trucos para coser encaje te sea de ayuda, antes de iniciarlo, recuerda que puedes dejarnos tu comentario con dudas o sugerencias para poder brindarte lo que necesites en aprendizajes de costura. Sin más, los dejamos con el curso ¡Gracias por tu visita!

Acceder al curso

¿Ya tienes la aplicación gratuita?

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app.
¿Qué esperas?

Descargar ahora

Escribe un comentario sobre Curso como coser tela de encaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *