Curso de Filigrana Online

Curso Básico de Filigrana

La filigrana es una técnica artística muy antigua que consiste en crear objetos decorativos como cuadros, tarjetas y accesorios, enrollando tiras de papel y colocando las formas sobre un diseño preestablecido. De esta forma se obtiene un diseño decorativo tridimensional y colorido.

1000cursosgratis pone a tu disposición el curso básico de Filigrana de Kitgraficovideos, con el que podrás iniciarte en este espectacular arte manual, aprendiendo las formas básicas que en conjunto conforman las figuras decorativas.

curso online de filigrana
curso basico de filigrana

Curso de Filigrana

Los materiales para realizar los trabajos de filigrana en papel son: tiras de cartulina de colores, regla milimetrada transparente, tijera y pegamento. Se necesita también un diseño preestablecido sobre el cual se va a aplicar la técnica y seleccionar los colores que se utilizarán. Se cortan las tiras de papel o cartulina de acuerdo a lo que se desee crear y se enrollan con un enrollador, dando luego la forma. Aquí te enumero las que aprenderás a realizar:

Anuncios
  1. Círculo apretado
  2. Círculo flojo
  3. Gota
  4. Llama
  5. Hoja
  6. Hoja torcida
  7. Cuadrado
  8. Rombo
  9. Rectángulo
  10. Estrella
  11. Triángulo
  12. Punta de flecha
  13. Medio círculo
  14. Oreja de oso
  15. Campana
  16. Pata de gallo

Visita  para el  Curso de Filigrana y comienza desde ya a aprender desde la comodidad de tu casa. El arte manual es muy bien pagado, creando piezas exclusivas o en serie lograrás una nueva fuente de ingresos. Al terminar el curso básico podrás avanzar en la elaboración de decoraciones más complejas.

Mas Cursos online

Aprender con 1000cursosgratis.com es muy sencillo, cómodo y gratuito. Sólo debes buscar el curso de tu preferencia, comparte con tus allegados para que muchos más puedan capacitarse gratuitamente y de esta forma crecer juntos.

Gracias!

 

 

Anuncio

Anuncio

Comparte los Cursos y Capacitaciones con tus amigos. Gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *