Curso falda de capa con bolsillos sin patrones

Curso falda de capa con bolsillos sin patrones

¿Quieres aprender a hacer una hermosa falda con bolsillos, pero de una manera sencilla? Entonces no puedes perderte este curso gratis que tenemos para ti.

Si eres amante de la costura, entonces no puede faltar esta prenda en tus proyectos. Hoy aprenderemos cómo hacer una falda de capa con bolsillos ¡Sin patrones!

Recuerda que si quieres ver el paso a paso para realizar esta hermosa falda con bolsillos, puedes hacerlo presionando el botón de Acceder al curso que encontrarás al final de este artículo.

También dejaremos detallada la lista con los materiales que necesitarás para este proyecto.

La falda es una prenda que no debe faltar en ningún guarda ropa de una mujer. Son utilizadas desde hace muchos años, y han cambiado el diseño con el correr del tiempo.

Sin embargo, en la actualidad se ha comenzado a utilizar muchas prendas estilo "vintage", entre ellas, se destaca la falda con capa, que se utilizaban a mediados de los años 70.

Sin dudas es una falda que ha marcado tendencia, y parece que ha vuelto para quedarse. Aquí la diferencia la hacen los bolsillos, que no solo ofrecen comodidad sino también estilo.

Toma lápiz y papel y apunta los materiales que necesitarás para comenzar a confeccionar esta hermosa falda con capa:

  • 1.50 Metros de tela
  • Tijera de costura
  • Marcador para tela
  • Cremallera
  • Alfileres
  • Hilo y aguja
  • Corchetes
  • Máquina de coser

Haz tu propia falda con capa y dale ese toque de originalidad para que nadie tenga una igual. Con este tutorial lo lograrás fácilmente.

Esperamos que este nuevo curso sea de mucha utilidad, y si ha sido así, agradecemos si lo compartes con más personas. Puedes hacerlo presionando los botones de redes sociales que encontrarás mencionados más abajo.

Recuerda que puedes dejarnos todas tus dudas o sugerencias en nuestra sección de comentarios, con mucho gusto los estaremos leyendo.

Estaremos subiendo nuevo contenido todas las semanas. Muchas gracias por tu visita ¡Hasta la próxima!

Acceder al curso

¿Ya tienes la aplicación gratuita?

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app.
¿Qué esperas?

Descargar ahora

Escribe un comentario sobre Curso falda de capa con bolsillos sin patrones

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *