Curso Gratis de Bisutería

Anuncio

Curso de Bisutería para Principiantes

La bisutería o bijouterie en francés, es el arte de crear objetos de adorno personal similares a la joyería, aunque son elaborados con elaborados con materiales no preciosos, por lo que su valor es mucho más asequible, por lo que tiene mucha demanda comercial. La bisutería ha permitido la creación de gran cantidad de microempresas, negocios personales, familiares, generando una excelente fuente de ingresos.  Muchos diseñadores de bisutería han creado un estilo y marca propia que les ha permitido destacarse comercialmente.

1000cursosgratis.com tiene para todos aquellos amantes de la bisutería, el curso online gratuito de bisutería para principiantes, del canal Los Hobbies de Yola manualidades. Con 7 clases audiovisuales, podrás aprender de forma rápida y sencilla las principales técnicas de enfilado, engarzado, realización de ganchos, broches y cierres. El curso va dirigido a todas aquellas personas que aún no poseen conocimientos sobre bisutería, por lo que representa una oportunidad para iniciarse el área, preparándose para acceder más adelante a entrenamientos de elaboraciones más complejas. Las 7 clases están divididas así:

Anuncio
  1. Introducción y Herramientas
  2. Engarzar, que es y cómo se hace?
  3. Enfilar
  4. Como engarzar piedras sin orificios
  5. Como engarzar gemas con orificio grande
  6. Como hacer ganchos para los pendientes o aretes
  7. Broches y cierres
curso capacitacion bisuteria
curso capacitacion bisuteria

Si deseas aprender a realizar bisutería desde cero, pincha aquí: curso de Bisutería para Principiantes. El enlace te llevará directo al curso. puedes visualizar las clases, hacer pausa, volver cuando desees, hasta finalizar las clases audiovisuales.

Aprender con los cursos que 1000cursosgratis.com pone a tu disposición es muy fácil y cómodo y mejor aún, no tienen costo alguno. Sigue nuestras publicaciones y encuentra el curso o capacitacion gratuita ideal para tí. Compartiendo los enlaces de nuestras publicaciones, la información llegará a muchas personas más. Gracias por compartir!

Comparte los Cursos y Capacitaciones con tus amigos. Gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *