Curso leggin moldeador con faja

curso leggins moldeador con faja

Si quieres aprender a confeccionar un leggin moldeador con faja de una forma totalmente gratis, fácil y práctica, entonces ¡No te pierdas este tutorial que tenemos para ti! En 1000cursosgratis tenemos todo lo que estás buscando.

Para acceder al tutorial, puedes hacerlo presionando el botón Acceder al curso que encontrarás al final del artículo, y también te dejaremos la lista de los materiales que necesitarás.

Los leggins con fajas reductoras son ideales no solo para hacer ejercicio de una manera cómoda, sino también para beneficiar y moldear nuestra figura, ayudando a reducir nuestro peso.

Su confección puede traer dudas, ya que al utilizar un tejido elastizado, debemos tener todos los recaudos antes de comenzar a coser.

Te puede interesar también: Curso coser licra en máquina recta

Pero no debes preocuparte, ya que si estás aquí, es porque quieres prevenir todo esto, y luego de este curso lo tendrás finalizado a la perfección.

Los materiales que necesitarás para confeccionar estos leggins, son los siguientes:

  • Cinta métrica
  • Lápiz o jaboncillo de sastre
  • Regla o escuadra
  • Alfileres
  • Papel para trazar patrón
  • Elástico ancho

Ingresando al tutorial para ver el paso a paso de la mano de Dulce María, obtendrás tanto el patrón como el procedimiento de confección con las medidas correspondientes.

Asique ya sabes, no tienes excusas para no realizar estos leggins reductores, y ayudar a moldear tu figura.

Esperamos que este nuevo curso sea de mucha utilidad, y si es así, agradecemos si compartes este artículo con más personas presionando los botones de redes sociales que encontrarás más abajo.

Puedes dejarnos dudas o sugerencias en nuestra sección de comentarios, con mucho gusto los estaremos leyendo. Recuerda que subimos contenido todas las semanas.

Muchas gracias por tu visita ¡Te esperamos en el próximo curso gratis!

Acceder al curso

¿Ya tienes la aplicación gratuita?

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app.
¿Qué esperas?

Descargar ahora

Escribe un comentario sobre Curso leggin moldeador con faja

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *