Curso online de Pintura al Oleo

Anuncio

Curso Completo de Pintura al Oleo

Haz realidad tus sueños y conviértete el un excelente artista aprendiendo pintura al óleo. Todos nacemos con un talento, pero también podemos desarrollarlos y perfeccionar o pulir nuestros dones. Todo se logra estudiando, aprendiendo nuevas técnicas, conociendo materiales y aprovechando los conocimientos que otros más experimentados desean compartir.

curso basico pintura al oleo
curso basico pintura al oleo

1000cursosgratis.com pone a tu disposición el curso completo de Pintura al Oleo, de César Córdova, con el que podrás estudiar y aprender a partir desde lo más básico en pintura al óleo  hasta los detalles y técnicas más avanzadas.  En 46 vídeo tutoriales, podrás ver cómo realizar la selección de pinceles para pintar al óleo, los materiales que debes utilizar, clases y ejercicios sobre color, mezcla de colores y teoría del color, pintar un cuadro paso a paso y la forma de lavar los pinceles y brochas. También podrás aprender a elegir el blanco más adecuado para pintar al óleo, la forma de hacer diferentes tonalidades y muchos trucos y técnicas más.

Anuncio

Conviértete en un exitoso artista plástico, exprésate con pintura al óleo, crea maravillosos cuadros y comercializa tu arte. Los artistas plásticos talentosos y renombrados reciben elevadas sumas de dinero por sus obras de arte, sin embargo, las artes plásticas en general representan una excelente fuente de ingreso, bien sea si se realiza como hobby, estilo de vida o como profesión exclusiva.

Accede al curso audiovisual gratis Aquí: Curso de Pintura al Oleo y disfruta aprendiendo en tu tiempo libre y desde la comodidad de tu hogar con el curso que 1000cursosgratis.com pone en tus manos. Sigue nuestras publicaciones y capacítate gratis por internet . Comparte para que familiares y amigos puedan también beneficiarse aprendiendo de forma gratuita.

Mas Cursos y Capacitaciones online te esperan.

Comparte los Cursos y Capacitaciones con tus amigos. Gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *