Curso patronaje de bralette

como hacer patron de bralette

¡Sean todos muy bienvenidos a un nuevo curso totalmente gratis! En esta oportunidad hemos traído un tutorial donde aprenderás cómo hacer el patrón de bralette, también podrás ver cómo pasarlo a la tela, y cómo coserlo ¡Completo!

Recuerda que para ingresar al paso a paso podrás hacerlo presionando el botón de Acceder al curso que encontrarás al final del artículo. También dejaremos la lista de los materiales que necesitarás detallados más abajo.

El bralette se ha puesto muy de moda en este último tiempo, se utiliza no solo como ropa interior, sino que también como una prenda a la vista.

Existen miles de diseños, varían en la tela, pero generalmente suelen ser de encaje. Puedes utilizarlos tranquilamente con cualquier blusa, incluso queda muy sexy si queda un poco a la vista.

Sin dudas esta prenda no puede faltar en el armario de muchas mujeres hoy en día, y si estás aquí, es porque quieres comenzar a hacer el tuyo con tus propias manos.

Recuerda que si es para ti, comienza tomando tus medidas de contorno y busto con la cinta métrica. Puedes utilizar la tela que más te gusta, pero ten en cuenta que si es de un tejido fino mucho mejor.

Si quieres que sea de encaje, pero aún no has tratado con este tipo de tejidos, podemos recomendarte que veas nuestro curso de cómo coser tela de encaje.

Materiales que necesitaremos para realizar el patrón:

  • Papel para molde
  • Cinta métrica
  • Regla o escuadra
  • Tijera
  • Marcador o lápiz
  • Máquina de coser
  • Tela a elección
  • Alfileres

Comienza a hacer tu bralette a medida, o de la medida que tú quieras, con la tela que más te guste, obteniendo variedades de diseños para hermosas vestimentas.

Si te ha gustado, agradecemos si compartes este curso con más personas pulsando en los botones de redes sociales que encontrarás mencionados más abajo.

Recuerda que puedes dejarnos dudas o sugerencias en nuestra casilla de comentarios, con mucho gusto los leeremos.

Muchas gracias por visitarnos, estaremos subiendo nuevos aprendizajes todas las semanas ¡Hasta el próximo curso!

Acceder al curso

¿Ya tienes la aplicación gratuita?

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app.
¿Qué esperas?

Descargar ahora

Escribe un comentario sobre Curso patronaje de bralette

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *