Saltar al contenido

Curso como hacer brasier sin espalda

como hacer un brasier sin espalda

Quizás, alguna vez te pasó que quieres utilizar un hermoso vestido con escote en la espalda, pero no tienes un brasier indicado para lucirlo como corresponde.

Por eso, hoy queremos compartir con ustedes este breve curso en donde aprenderás como hacer un brasier sin espalda de forma muy sencilla y rápida, utilizando únicamente materiales que de seguro tienes en tu casa.

Materiales:

  • Brasier
  • Tijeras
  • Hilo del color del brasier
  • Aguja
  • Alfileres

Procedimiento:

  1. Lo primero que debes hacer es recortar las alas del brasier, de manera que solo te quedes con las copas.
  2. Luego, recorta ambos tirantes o despréndelos si son desmontables.
  3. Lo siguiente será sujetar con un alfiler la punta de cada tirante al lado interno de la copa. Dentro del curso se explica a que distancia sujetarlos.
  4. ¡Listo! Lo último que tendrías que hacer es probarte el brasier para comprobar que te sujeta el busto tal como lo necesitas.

A continuación, te dejaremos este curso sobre como hacer un brasier sin espalda. Si tienes alguna duda, déjanos tu pregunta en la sección de comentarios que encontrarás más abajo, que estaremos encantados de brindarte nuestra ayuda.

Acceder al curso

Miles de personas como tú están buscando este Curso como hacer brasier sin espalda. Ayúdanos compartiéndolo en tus redes sociales. ¡Muchas gracias!