Curso forrar copa de brasier

forrar copa de brasier

¡Bienvenidos a un nuevo aprendizaje! En este articulo les enseñaremos cómo forrar una copa de brasier de una manera muy sencilla y práctica, para futuros proyectos.

Este curso es totalmente gratis, recuerda que puedes ingresar presionando en el botón "Acceder al curso" que encontrarás al final del articulo. También dejaremos la lista de materiales que se requieren para éste nuevo aprendizaje.

Si has confeccionado un brasier, pero quieres que tenga detalles con encaje o algún otro tipo de tela, entonces éste tutorial es ideal para ti.

En esta oportunidad podrás aprender a forrar las copas de brasier, obteniendo los mejores consejos para que queden perfectos, sin que se corra ni se arrugue el encaje que agregarás, con un acabado prolijo, de manera que sea todo un éxito el resultado.

Los materiales que necesitarás son los siguientes:

  • Copa de brasier
  • Encaje (color a elección)
  • Tijeras de costura
  • Alfileres
  • Máquina de coser

Verás que es muy fácil de hacer, y tus brasiers quedarán impecables, y con detalles únicos para de manera que luzcan muy profesionales. Anímate y suma ésta nueva técnica a tus proyectos de lencería.

Esperamos que este nuevo curso sea de mucha ayuda, si te ha gustado, agradecemos si compartes este articulo  pulsando en los botones de redes sociales que encontrarás mencionados más abajo.

De esta manera ayudaremos a más personas como tú, que se encuentran en la búsqueda de nuevos aprendizajes totalmente gratis.

Recuerda que subimos contenido todas las semanas. Puedes dejarnos dudas o sugerencias en nuestra casilla de comentarios, con mucho gusto los estaremos leyendo.

Muchas gracias por visitarnos ¡Hasta el próximo curso!

Acceder al curso

¿Ya tienes la aplicación gratuita?

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app.
¿Qué esperas?

Descargar ahora

Escribe un comentario sobre Curso forrar copa de brasier

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *