Cómo hacer un forro de colchón con cierre

como hacer forro para colchon

¿Necesitas cubrir tus colchones con algún forro? Es momento de que pongas manos a la obra y hacerlo tú mismo.

En este nuevo curso gratis te enseñaremos cómo hacer un forro de colchón con cierre de una manera muy sencilla. Quédate en 1000Cursosgratis.com para aprender este nuevo proyecto.

Recuerda que si quieres ver el paso a paso de este tutorial, puedes hacerlo con un clic en el botón de Acceder al curso que encontrarás al final del artículo. También dejaremos detallada la lista con los materiales que necesitas para este proyecto.

En ocasiones nuestros colchones pueden comenzar a desgastarse por el uso que le damos diariamente. Puede que no queramos tirarlo, ya sea por el dinero o por el apego que le tenemos.

Es allí cuando debemos tener un plan B, en este caso, un lindo forro para cubrirlo. Pero ¿Para qué gastar de más cuando podemos hacerlo nosotros mismos, verdad?

Si eres aficionado de la costura entonces puedes comenzar a realizar tus propios forros para colchones de una manera muy sencilla.

Gracias a estos forros podrás cubrir y proteger a tu colchón de rajaduras o del polvillo en caso de que quieras guardarlo.

Los materiales que necesitarás para realizar este forro de colchón son:

  • Cinta métrica
  • Tela para el forro (el largo y ancho dependerá de la medida de tu colchón)
  • Cintilla o trencilla
  • Cierre
  • Alfileres
  • Tijeras de costura
  • Jaboncillo de sastre
  • Máquina de coser

¡Anímate y haz tu propio forro para colchones! Verás que es más sencillo de lo que crees, y además, de seguro te irán de maravilla.

Esperamos que este nuevo curso sea de mucha ayuda, y si ha sido así, agradecemos si compartes este artículo con más personas presionando los botones de redes sociales que encontrarás más abajo.

Recuerda que puedes dejarnos dudas o sugerencias en nuestra casilla de comentarios, con mucho gusto los estaremos leyendo. Muchas gracias por visitarnos ¡Hasta el próximo curso gratis!

Acceder al curso

¿Ya tienes la aplicación gratuita?

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app.
¿Qué esperas?

Descargar ahora

Escribe un comentario sobre Cómo hacer un forro de colchón con cierre

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *