Curso como hacer una alfombra de trapillo

Como hacer una alfombra de trapillo

Las alfombras nos ayudan no sólo a limpiar nuestros calzados antes de entrar a nuestro hogar, sino que también pueden ser utilizados para el secado de nuestros pies al salir de la ducha, en nuestra habitación como resguardo al pisar el suelo cuando nos levantamos de dormir o estar acostados, o hasta incluso como decoración dando un plus a nuestro living.

Existen muchos materiales para poder hacer una alfombra, tales como pompones de lana, felpa, yute, pero en ésta ocasión, hablaremos del trapillo. Se ha convertido en uno de los materiales más utilizados, el cual cumple con las expectativas a la hora de hacer todo tipo de objetos con nuestras propias manos y usando materiales reciclables, es muy fácil de utilizar y queda muy bonito.

Las técnicas más utilizadas para hacer alfombras de trapillo son el ganchillo y las trenzas, pero existen otras, ideales para aquellos que no tienen experiencia con dichas técnicas, como por ejemplo, con los dedos. A muchos les resulta como anti estrés, una manera relajante para distender la mente. Es por eso que hoy traemos un curso donde aprenderás a hacer ésta maravillosa y sencilla alfombra.

Materiales:

  • Trapillo, del color y grosor que tú prefieras
  • Malla flexible de plástico, preferentemente grueso para mejor soporte
  • Tijera

Antes de iniciar este curso, no olvides que puedes dejarnos tus dudas o preguntas más abajo en la sección de comentarios que estaremos encantados de ayudarte. Sin más, los dejamos con este fantástico curso.

Acceder al curso

Recibe los últimos cursos

Escribe un comentario sobre Curso como hacer una alfombra de trapillo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *