Curso de patronaje de boxer de hombre

curso de patronaje de boxer de hombre

¡Bienvenidos una vez más! ¿Quieres aprender a realizar patrones de ropa interior masculina? Entonces este curso gratuito te encantará. En esta oportunidad queremos compartir contigo un excelente y completo curso de patronaje de boxer de hombre y escalada de talles.

El bóxer es una prenda de ropa íntima cómoda y bastante popular hoy en día. Su característico elástico por fuera de la prenda y su apariencia discreta, lo hace sin dudas una excelente y cómoda opción para cualquier época del año. Por eso, tantos hombres lo eligen hoy en día.

Esta prenda se puede confeccionar con cualquier tela plana liviana y se confecciona en 10 minutos, por ese motivo, muchas personas eligen realizarla con sus propias manos en lugar de comprarla. Lo más complicado es trazar y cortar los patrones, por eso, aquí te dejaremos un completo tutorial de patronaje de boxer de hombres que sin dudas te será muy útil.

Materiales que necesitarás:

  • Hoja de papel
  • Un marcador preferentemente, o sino una lapicera
  • Regla
  • Cinta métrica

Antes de iniciar este tutorial, recuerda que si tienes alguna duda o consulta puedes dejarnos tu comentario más abajo en la sección correspondiente, que estaremos encantados de ayudarte. Sin nada más que agregar, los dejamos con este maravilloso curso.

Acceder al curso

¿Ya tienes la aplicación gratuita?

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app.
¿Qué esperas?

Descargar ahora

Escribe un comentario sobre Curso de patronaje de boxer de hombre

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Luz dice:

    Muy excelente esta enseñanza.