Trucos de costura con Overlock

trucos overlock

¡Hola a todos y bienvenidos a un nuevo curso gratis! Hoy hemos traído unos maravillosos y valiosos trucos de costura con máquina Overlock, los cuales cambiarán tu vida por completo a la hora de coser.

Como siempre te recordamos que al final del articulo encontrarás el botón "Acceder al curso" donde con tan solo un click, ya estarás ingresando a este curso totalmente gratis.

Cuando adquirimos una máquina Overlock es más que seguro que tengamos muchas dudas. A diferencia de una collareta, la costura que hace la Overlock (o remalladora) es totalmente distinta.

La máquina collareta no corta, pero hace una costura a 2 o 3 agujas, con 3 o 4 hilos, y es una costura aplicable a la parte inferior de una camiseta, por ejemplo.

Las maquinas de Overlock tienen una cuchilla que afina al borde de la tela y corta las imperfecciones, al tiempo que va sellando con hilo.

La puntada de esta máquina se utiliza para los acabados de los bordes, ya que esto hace que la tela no se deshile. Pero también puede utilizarse para unir piezas y para hacer decoraciones en los bordes de la tela.

Existen máquinas de Overlock de tres hilos, de cuatro hilos y de cinco hilos. La diferencia es la resistencia de la puntada.

Es por esto, y muchas mas características que contiene la Overlock, que necesitamos saber estos trucos para así realizar nuestros proyectos de costura con resultados perfectos, y facilitarnos mucho trabajo.

Aquí les dejaremos el tutorial de "Fabiana Marquesini" quien nos enseñará todo los trucos escondidos que contiene una Overlock.

Esperamos que haya sido de mucha ayuda, recuerda que puedes compartir este curso con amigos, pulsando en los botones de redes sociales mencionados más abajo.

Gracias por tu visita ¡Hasta la próxima!

Acceder al curso

¿Ya tienes la aplicación gratuita?

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app.
¿Qué esperas?

Descargar ahora

Escribe un comentario sobre Trucos de costura con Overlock

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *