Curso blusa campesina

Curso blusa campesina

Una prenda de ropa que ha estado marcando tendencia en la moda últimamente, es la blusa campesina o blusa sin hombros. Puedes realizarla con cualquier tipo de tela, y además queda muy coqueta y elegante. Muchas veces las vemos en tiendas, pero la realidad es que también sus precios pueden ser muy altos.

Puedes combinarla perfectamente con cualquier otra prenda, faldas, jeans, o hasta tienes la oportunidad de hacerle el largo que tu prefieras para convertirla en vestido. Lo mejor de todo, es que podrás hacerla del color que tu prefieras, y en cuanto tengas la práctica necesaria llenar tu closet con distintos colores de ésta blusa.

Al tener los hombros descubiertos, da un efecto de sensualidad y de frescura, pero también puedes optar en no mostrarlos al subir los elásticos. Si tienes ganas de aprender a confeccionar tu propia blusa campesina, lo lograrás a la perfección con nuestro curso gratuito que te ofrecemos a continuación.

Materiales que necesitarás:

  • Tela a elección. Pueden ser dos colores distintos pero combinables, una para el volado y otra para el resto de la blusa
  • Tijeras
  • Hilo a tono
  • Máquina de coser
  • Alfileres
  • Cinta métrica
  • Cinta elástica
  • Cinta bies

Antes de ingresar al curso, te recordamos que agradecemos si compartes éste curso gratis en las redes sociales con los botones que encontrarás más abajo para que más personas como tú puedan aprender desde su propio hogar. ¡Hasta el próximo curso!

Acceder al curso

¿Ya tienes la aplicación gratuita?

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app.
¿Qué esperas?

Descargar ahora

Escribe un comentario sobre Curso blusa campesina

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Carmen patiño dice:

    Me encantaría hacer esta blusa para mis hijas siempre me a parecido muy fresca y vestidora

  2. ROCÍO dice:

    Soy Educadora y quiero aprender hacer los trajes de mis alumnos.