Cómo ampliar y reducir el remallado de overlock

como ampliar y reducir el remallado de overlock

¡Bienvenidos a un nuevo curso gratis! Si quieres saber cómo ampliar y reducir el remallado de tu overlock, entonces no puedes perderte este tutorial.

Recuerda que para ver el paso a paso puedes hacerlo presionando el botón de Acceder al curso que encontrarás al final de este artículo, en tan solo segundos estarás ingresando al tutorial.

Si tienes una máquina overlock, de seguro debes saber que cuenta con ciertos trucos y secretos que no muchos saben, y más aún si son principiantes.

La máquina de coser overlock se diferencia de una tradicional en que usa varios hilos de tres a cinco bobinas con una sola aguja o dos.

Es ideal para realizar terminaciones en tejidos de licra, sintéticos, de punto y todos los tejidos elásticos. Esta máquina realiza una costura en zig zag y recta al mismo tiempo, pero ¿Cómo se puede lograr ampliar o reducir el remallado?

No te preocupes, ahora sabrás otro secreto de tu máquina overlock, y así podrás reducir o ampliar todas tus costuras del remalle de pespuntes.

Esperamos que este nuevo tutorial sea de mucha ayuda, y si es así, agradecemos si compartes este artículo con más personas presionando los botones de redes sociales que se encuentran mencionados más abajo.

De esta manera no solo nos estarás ayudando a que sigamos creciendo y así poder compartir más cursos gratis, sino también a todas esas personas que se encuentran en la búsqueda de nuevos aprendizajes sin costo alguno.

Puedes dejarnos dudas o sugerencias en nuestra sección de comentarios, con mucho gusto los estaremos leyendo.

Estaremos subiendo nuevos cursos todas las semanas. Muchas gracias por visitarnos ¡Hasta el próximo curso!

Acceder al curso

¿Ya tienes la aplicación gratuita?

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app.
¿Qué esperas?

Descargar ahora

Escribe un comentario sobre Cómo ampliar y reducir el remallado de overlock

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *