Curso falda con volantes

falda con volantes

Si hablamos de faldas, sabemos que nos podemos referir a miles de diseños, y a muchas mujeres les encanta tener variedad en su closet, sobre todo para la época de verano. Una de ellas es la falda con volantes, queda muy bien con todo, ya sea con una blusa común, hasta con una camisa.

Si estas dentro del mundo de la costura, y quieres salir de la falda común y aprender un nuevo modelo, entonces estás en el sitio ideal. Con nuestro curso gratuito queremos facilitarte el trabajo, ya que aprenderás cómo hacer una falda con volantes, fácil y rápido, con el color que deseas, y el tamaño perfecto y exclusivo para ti.

Dependiendo de la ocasión, puedes elegir una falda corta, larga o algo intermedia, es por eso que luego de tener en cuenta éstos puntos de largo, deberás calcular la cantidad de tela que necesitarás. Te recomendamos que utilices una tela tipo crespón. Ten a mano tu patrón base de falda y recuerda tomar tus medidas del largo que prefieras.

Los materiales que necesitaremos son:

  • Tela a elección
  • Maquina de coser
  • Patrón base de falda
  • Cinta métrica
  • Tijeras
  • Alfileres

Como siempre esperamos que aprendas con éste curso que dejaremos a continuación. Cualquier consulta o pregunta que tengas, no dudes en utilizar la sección de comentarios que encontrarás más abajo. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Acceder al curso

Recibe los últimos cursos

Escribe un comentario sobre Curso falda con volantes

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *