Saltar al contenido

Curso de frunces con hilo elástico

curso de fruncido con hilo elastico 3

Si estás buscando diferentes maneras de fruncir con elástico entonces has llegado al sitio correcto, porque aquí te presentaremos un breve pero excelente curso de frunces con hilo elástico.

En esta oportunidad compartiremos contigo tres maneras diferentes de hacer fruncidos en tela utilizando elástico.

Ya sea que quieras fruncir una manga, un corpiño o un puño, primero debes realizar el acabado a bordes y ruedo, ya sea con overlock o costura recta.

El fruncido con elástico se puede lograr de esta manera:

  1. Con hilo engomado en la bobina: se deben coser líneas rectas por el derecho de la tela y el hilo engomado le dará el efecto.
  2. Con elástica estrecha: esta técnica es recomendable para telas dobles o gruesas, porque el estilo se estira más y es más resistente, logrando un mejor efecto. La goma se debe coser por el revés de la tela, siguiendo una guía. Debes ir tensando ligeramente el elástico y coser con recta.
  3. Utilizando pie para cordón e hilo elástico: se debe coser por el revés haciendo zig-zag sobre el hilo elástico. Luego de completar con las líneas, se estiran los hilos. ¡Listo!

A continuación, compartiremos contigo un video que en menos de cinco minutos te explicará como hacer estos fruncidos con hilo elástico de una manera muy simple, rápida y sencilla.

No olvides compartir este curso con tus amigas y conocidos en las redes sociales con los botones que encontrarás aquí debajo para que puedan aprender también esta simple técnica. ¡De seguro hay más personas que quieren conocer este curso!

  Acceder al curso

Curso de frunces con hilo elástico
4.4 (87.5%) 16 votos

Miles de personas como tú están buscando este Curso de frunces con hilo elástico. Ayúdanos compartiéndolo en tus redes sociales. ¡Muchas gracias!