Trucos y consejos de costura

trucos de costura

¡Bienvenidos nuevamente a un curso totalmente gratis! El día de hoy queremos compartir estos fantásticos y tan útiles 10 trucos y consejos de costura que verdaderamente cambiarán tu vida.

Si quieres ver estos maravillosos trucos de costura, puedes hacerlo con un clic en el botón de Acceder al curso que encontrarás al final de este artículo.

La costura ha ido cambiando a lo largo de los años, es un arte con más de 20 mil años de antigüedad.

El aprendizaje y conocimiento de la costura era enseñado de tal manera, que si queremos entenderlo actualmente sería algo complejo.

No solo se fue transformando la técnica, sino también los hilos, materiales, la evolución de las agujas, la confección de las telas, y por supuesto las máquinas de coser.

Años atrás no existían todas las técnicas que conocemos hoy en día. Esto ha avanzado y añadiendo nuevas técnicas o trucos para que la confección sea mucho más simple y práctica, además de nuevas prendas que se han sumado, y otras que se han transformado.

Y es por eso que en esta oportunidad queremos presentarte estos trucos y consejos que te serán más que útiles para aplicarlos, y te solucionarán varios problemas antes de que se presenten.

En este curso verás:

  • Cómo colocar correctamente los vivos en escotes y mangas
  • Cómo coser una tela muy fina y delgada sin errores
  • Cómo esconder cola de hilo en overlock para una mejor terminación
  • Qué hacer para evitar que se salgan los hilos en la máquina

Y muchos otros trucos más para que no tengas errores ni problemas al coser tus proyectos.

Esperamos que sean de mucha ayuda, y de ser así, agradecemos si compartes esta información con más personas. Puedes hacerlo presionando los botones de redes sociales que se encuentran mencionados más abajo.

Recuerda que puedes dejarnos dudas o sugerencias en nuestra casilla de comentarios, con mucho gusto los leeremos. Muchas gracias por visitarnos, estaremos subiendo nuevo contenido todas las semanas.

Acceder al curso

¿Ya tienes la aplicación gratuita?

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app.
¿Qué esperas?

Descargar ahora

Escribe un comentario sobre Trucos y consejos de costura

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *