Curso como hacer cortinas con presillas

como hacer cortinas con presillas

Si estás buscando un curso sobre como hacer cortinas con presillas entonces déjame decirte que has llegado al sitio correcto, porque aquí aprenderás a confeccionar tus propias cortinas de forma muy sencilla.

En todas las casas son muy apreciadas las cortinas porque, al cubrir puertas o ventanas, impiden el paso excesivo de luz solar para procurar un ambiente fresco en verano y manteniendo la calidez en el invierno.

También son ideales para mantener la privacidad de nuestros espacios obstaculizando la observación externa y sirven igualmente para impedir el ingreso de insectos manteniendo la limpieza de nuestras casas.

Las cortinas se pueden hacer diversos diseños, colores y texturas de telas, que además constituyen un elemento decorativo y ornamental del resto del mobiliario.

Si quieres hacer tus propias cortinas con un toque personal y creativo puedes elaborar tú misma unas cortinas realmente fantásticas y originales que combine perfectamente con el diseño interior de tu hogar.

Las cortinas son muy fáciles de elaborar solo debes hacer un patrón sencillo con las medidas de la ventana.

Luego seleccionas la tela de tu preferencia, cortas y coses la tela tomando en cuenta que hay que dejar centímetros extra para los dobladillos correspondientes a los lados de la misma en la parte superior e inferior.

Materiales:

  • Tela de tu preferencia
  • Hilo
  • Tijera
  • Máquina de coser

  Acceder al curso

Escribe un comentario sobre Curso como hacer cortinas con presillas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *