Curso de confección de cachetero de encaje
Los cacheteros son una pieza intima para dama muy femenina, sexy y delicada, además de ser muy cómodos y elásticos. Cuando estos llevan encaje se ven muy sensuales, es por esto que a continuación te mostraremos como puedes hacer tus propios cacheteros de encaje.
El cachetero se caracteriza por ser una sola pieza sin costuras laterales y con un tipo de corte muy seductor en la parte trasera. Hacer tu propio cachetero te resultara muy beneficioso puesto a que lo harás de acuerdo a tus gustos y necesidades.
Materiales que necesitarás:
- Tela de encaje
- Aguja e hilo o máquina de coser
- Papel
- Lápiz o marcador
- Tijeras
- Cinta elástica de encaje o normal para confección
Una vez reunidos todos los materiales ahora debes buscar cuál es el modelo que quieres utilizar para que tengas un patrón a seguir. Todos estos patrones los puedes obtener para seleccionar el que más te guste, hecho esto haz el siguiente procedimiento:
- Imprime el patrón que vayas a utilizar y calcula la cantidad de tela que vas a necesitar (siempre toma el doble de lo que creas que vas a utilizar).
- Con el lápiz o el marcador marca el patrón en la tela.
- Recorta la tela con la tijera.
- Cose la parte delante con la parte trasera en sus partes laterales.
- Ahora debes coser la cinta elástica en el borde superior de ambas partes al igual que en sus bordes laterales.
- Finalmente, lo que debes hacer es la entrepierna de manera uniforme para terminar. Y listo, ya puedes utilizarlos.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Curso de confección de cachetero de encaje puedes visitar la categoría Otros.
Deja una respuesta