Curso Completo de Pilates Mat

curso pilates

Curso Audiovisual de Pilates Mat:

Curso de Pilates Mat.

El sistema de ejercicios físicos llamados método Pilates es una práctica que se divide en dos estilos fundamentales: El Pilates realizado en el suelo o sobre una colchoneta (Pilates Mat) y el Pilates con máquinas. En este curso nos dedicaremos a mostrarte paso a paso los movimientos o ejercicios inherentes al Pilates Mat exclusivamente. Es bueno saber que, en general, todos los ejercicios del sistema Pilates se basan en la aplicación de la fuerza.

El Pilates contribuye a desarrollar la musculatura sin someterla a grandes impactos, y al mismo tiempo va mejorando la flexibilidad de las articulaciones. Como si esto fuera poco, la práctica contínua del Pilates te va a ayudar a mejorar la capacidad de concentración y a calmar la mente, reduciendo considerablemente los estados de estrés y ansiedad.

Los movimientos de Pilates están regidos por ciertos principios fundamentales, que se deben tomar muy en cuenta para una correcta ejecución de los ejercicios y para poder obtener todos los beneficios asociados a la practica Mat. Estos principios son los siguientes:

  • Respiración
  • Centralización
  • Alineamiento
  • Concentración
  • Precisión
  • Control
  • Fluidez

Curso Completo de Pilates Mat En Vídeo:

curso de pilates mat
curso de pilates mat

Te traemos la capacitacion gratuita y completa de Pilates en colchoneta o Pilates Mat, en donde encontrarás todos los vídeos de pilates en los niveles básico, intermedio y avanzado. Son decenas de vídeos con las explicaciones paso a paso de cada uno de los ejercicio de Pilates Mat.

Incluye interesantes consejos para la práctica y su correcta enseñanza. Este curso completo gratuito está dirigido principalmente a monitores, profesores, licenciados en educación física, instructores, fisioterapeutas, kinesiólogos y también  al público en general. No te lo pierdas!

En el siguiente Link podrás acceder directamente al primer curso audiovisual, y siguiendo los enlaces indicados podrás encontrar todos en orden. Curso de Pilates Mat Suerte!

Escribe un comentario sobre Curso Completo de Pilates Mat

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *